Encuentros Colecciona —

Los encuentros COLECCIONA se plantean como un modo práctico de adentrarse en la compra de arte contemporáneo y en los mecanismos del mercado.

Con la colaboración de:

Logo_F_Santander_B-N_03-200x87

Estas jornadas han sido especialmente diseñadas para estimular y potenciar la participación e implicación personal en la creación y cultura contemporánea, y en las opciones de compra, inversión y mecenazgo de arte contemporáneo. COLECCIONA se plantea como una excelente oportunidad de mejorar y ampliar la manera de entender el coleccionismo privado e iniciarse en él de forma decidida. En este sentido, COLECCIONA busca favorecer la compra de arte como inversión financiera, social, personal y familiar, así como ampliar el campo de las relaciones personales y profesionales de los participantes a partir del encuentro entre personas con inquietudes similares.

Los encuentros, de carácter práctico y coloquial, tienen lugar en los mejores espacios para el arte contemporáneo y la cultura en nuestro país. La Fundación Banco Santander en su ciudad financiera de Boadilla del Monte,el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía, el IVAM, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Casa del Lector, el Museo ABC del Dibujo y la Ilustración, la Fundación Lázaro Galdiano, la galería Ivorypress, la tienda Vitra, la Casa de Subastas Fernando Durán, El Club Matador, Christie´s España, la Fundación Juan March, el Club Financiero Génova o la Sala Alcalá 31 acogen las distintas ediciones de los encuentros COLECCIONA.

Cuarta Edición Encuentros Colecciona

Marzo — junio 2017

Segunda Edición Encuentros Colecciona

2015 —

Tercera Edición Encuentros Colecciona

Marzo — junio 2016

Primera Edición Encuentros Colecciona

2014 —